agosto 26, 2010

Pensar

Me gusta pensar que me esperas

Me gusta pensar que eres más real que mis pensamientos

Me gusta pensar en ti por las noches

Y saber que vives también para mí

Me gusta recordar las cosas que no vivimos

Y entregarme en juramento secreto a ti…

Hay días que quisiera dormir por siempre

Y días que desearía no vivir…

Hay sueños perdidos que no me dejan en paz

y horas de trabajo interminable, en actividades

que me dan de comer, pero no acabo de comprender

Hay momentos que no quisiera ser yo, ni saber nada de mi

Hay lugares en mi mente que aun se esconden

Pero dentro de todo siempre termino con

Esa nostalgia por aquellos días de ayer

(Hay en mí la esperanza de volver a soñar

y de regresar…)

3 comentarios:

  1. Cuando el día a día no nos permite evadirnos, siempre nos queda el pensamiento

    ResponderEliminar
  2. donde será ke te kedaste estancado? lo mismo me preguntaría yo después de leer lo ke escribiste.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pensar que tal vez, mañana pueda pensar otra cosa. Hilvanar pensamientos y esperar que se los lleve el viento...

    Me ha gustado, al final hay esperanza aunque a veces mejor que regresar es empezar de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por escribir