enero 28, 2010

11:30

Alrededor de las 11:30 desperté con una sensación de angustia
Al mirar a mí alrededor me percaté de que no reconocía el lugar
Donde me encontraba, ni la luz que entraba por la ventana
Tampoco estabas a mi lado…
Después de unos minutos de mirar perplejo, tome la decisión de
Pararme pero no tuve el valor de encender ninguna luz y decidí
Salir de aquel lugar sin despertar a nadie ni provocar sobresaltos
(por una extraña razón conocía la salida de aquel lugar)
Miré la casa que ahora me parecía tan lejana y emprendí el
Camino hacia ti.
¿Cómo encontrarte, si no se ni en que ciudad estoy?
¿Cómo preguntar por ti, si solo recuerdo tu nombre?
Sin importar lo ilógico que parece, camine por la noche
Convencido de encontrarte y poder dormir nuevamente
A tú lado…
han pasado 3 años desde aquel día, nunca regresé a aquella casa
Ni al trabajo, sin embargo tampoco te había encontrado.
Un domingo en la mañana entré a una cafetería y
Mis ojos vieron nuevamente aquel rostro que me
Obligo a abandonar sin más, mi casa, atendiendo despreocupada
Inocente é indiferente, tome mi café y termine mi pan
Mi corazón me decía que te llamara, mi cerebro
Me decía que esperara, mis impulsos me impedían
Pronunciar palabra…

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me equivoque al escribir en el comentario anterior jaja, me gusto esta entrada, lo eh sentido.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir