enero 25, 2010

Fue lo mejor que me paso en la vida

“Como me voy a olvidar, de aquel encuentro de esa salida

Como me voy a olvidar, fue lo mejor que me paso en la vida” (Los auténticos decadentes)

Recordar esos momentos sin saber distinguir cuanto de tí era para mi

Quien eras y como te quería ver

Qué sentías y que te hice sentir

2 caminos separados, que regresaron a su propio destino

Sueños rotos y largo tiempo para reflexionar

Contemplar una fotografía, es algo para lo que no nacimos

Reconstruir los sueños, siempre resulta en destruirlos

Confusión entre palabras: amar-necesitar,

Conocer-idealizar, observar-proyectar

Un sinfín de ilusiones que se asoman tímidamente ,llenas de temor y que vuelven a su encierro bajo la más pequeña advertencia…

¿Miedo a amar ó miedo a fracasar?

¿Pareja ó extensión de mi?

Como te voy a olvidar, fue lo mejor que me paso en la vida

Quiso el destino enlazar que se acabara ese mismo día…

1 comentario:

  1. gracias por el comentario Klein :) creo que tienes razon sobre la amistad, solo fue un momento difícil. Me gusto mucho esta entrada que escribiste. me gusto lo que dijiste sobre la confusión de palabras, creo que es cierto. bueno seguimos hablando, bueno leyendo jaja

    ResponderEliminar

Gracias por escribir